Los 'fans' rompen el cerco al codiciado legado de los Beatles Hartos de la pasividad de los gestores de la herencia, sus fieles editan la obra integral y temas inéditos del grupo - El material está disponible en la Red En 2006, algunos fans celebraron que el gerente histórico de Apple, el galés Neil Aspinall, fuera reemplazado por Jeff Jones, respetado disquero estadounidense que estableció nuevos estándares para reediciones con Legacy, sello especializado en explotar el catálogo de Sony. Sin embargo, nada ha cambiado. Todavía no se venden en iTunes las clásicas de los Beatles, como se anunció cuando firmaron la paz Apple Corps y el gigante informático Apple Inc.A veces, los fieles sienten que les insultan. En 2008, se aguardaba algún tipo de lanzamiento para celebrar los 40 años del deslumbrante Álbum blanco. Apple finalmente puso a la venta -a través de beatles.com- una pluma estilográfica conmemorativa, una bicoca a 400 libras, más camisetas, bolsos y similares.La última novedad musical data de finales de 2006 y fue el CD Love, remezclas de George y Giles Martin que sirven como base del espectáculo homónimo que el Cirque du Soleil presenta en Las Vegas. Hace unos meses, salió un DVD, All together now, documental sobre la puesta en marcha de Love que revela cuán difíciles de contentar son Paul McCartney, Ringo Starr y los herederos de George Harrison y John Lennon.
Nenhum comentário:
Postar um comentário